Una noche mágica: Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los peques para traerles un obsequio. Es una noche de ilusión, nervios y espera para ellos y de risas cómplices (acompañadas de paciencia) para nosotros. La noche de Reyes es un momento estupendo para aprender y reforzar valores muy importantes: como el esfuerzo para conseguir nuestras metas, la solidaridad y sobre todo, recordar el verdadero significado de la Navidad. Para estos momentos tan especiales te proponemos una lista de contenidos que pueden ayudarte a hacerlo.
Ideas en familia para la noche de Reyes Magos:
- Los Reyes Magos: leyenda o realidad. Te proponemos un plan muy divertido para hacer con los peques: ver un documental sobre la existencia de los Reyes Magos... ¡investigad juntos!
- Hermano Ceferino: eres Especial. Una divertida manera de recordar, antes de recibir regalos, qué es lo que nos hace especial a cada uno de nosotros… ¿lo adivinas?
- Amigo secreto. Comedia y drama, canciones y suspense… una película de dibujos animados que lo tiene todo para encandilar a nuestros hijos y hacerles llegar un importante mensaje: el especial regalo que supone tener un ángel de la guarda.
- José: el hijo amado. Esta película animada de gran calidad entretendrá a los niños a la vez que les hará comprender las consecuencias de la vanidad y la envidia, así como del resultado del valor del perdón para obtener una vida llena de paz y felicidad.
¿Quieres más ideas? ¡Echa un vistazo a la sección infantil de nuestro catálogo!