¡Rebosamos emoción! Hace nada que anunciamos la 1ª edición de los Premios Famiplay y que os pedimos vuestra colaboración para encontrar a esa persona, institución o iniciativa que merece un reconocimiento especial por su dedicación a la evangelización a través de redes sociales y ya hemos conseguido más de 120 candidaturas al Premio del Público.
Este particular premio es otorgado directamente por vosotros, los usuarios de Internet y redes sociales: sois vosotros mismos quienes, según vuestros gustos y valoraciones, nos enviáis a los candidatos a través de la web especial para los premios.
En los primeros 10 días recibimos más de 120 candidaturas entre las que se encuentran youtubers, tuiteros e instagramers influyentes, cantantes, artistas, productoras, grupos e iniciativas culturales… Familias, jóvenes, religiosos y laicos de distintas partes del mundo figuran en ese listado que se encuentra bajo secreto de sumario. Una cifra que demuestra el alto interés y el gran número de personas comprometidas en Internet con la difusión de valores.
Rubén Ortega, portavoz de Famiplay declara que “queremos animar a todas las personas que comparten nuestros mismos valores que sigan enviando esas nominaciones: no queremos que nadie se quede fuera”, “Si hay alguien que te inspire cada día con sus acciones a través de redes sociales e Internet, crees que merece reconocimiento y que más personas le conozcan, envía su candidatura sin dudarlo”, añade.
La recepción de candidaturas estará abierta hasta hoy, 3 de diciembre a las 23:59h (GMT+1). Tras el cierre, el jurado de Famiplay publicará 5 finalistas que serán nuevamente votados de forma pública a través de la web.
El ganador se anunciará durante la Gala de Entrega que tendrá lugar el día 15 de diciembre a partir de las 18:30h, la cual se retransmitirá por internet a través de Famiplay.
A lo largo de los próximos días desvelaremos nueva información y sorpresas sobre estos Premios Famiplay que se enmarcan en las celebraciones de nuestro primer aniversario de vida.
¿No puedes esperar al gran día? Si estás como nosotros, con los nervios a flor de piel, puedes hacer que el tiempo pase más rápido viendo cine y series con valores.