¡Empieza el mes de la felicidad! Y no solo porque Famiplay traiga muchos estrenos en marzo... ¿Sabías que el 20 de este mes se celebra el Día Internacional de la Felicidad? Este mismo día también comienza la Primavera, llega el buen tiempo y todo comienza a florecer, ¡incluso las emociones! Además, este mes también conmemoramos San José, el padre adoptivo del Niño Jesús.
No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti.
Contenidos
París, 1910. Raul, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante. El "monstruo" huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al "monstruo". Lucille, con la ayuda de Raul y Emilio, protegerán a este nuevo ser que, en realidad, es un bicho muy simpático... y con un especial talento para la música! ¡Ya en famiplay!
Corre el año 1990 cuando estalla la guerra de independencia en Estonia. A diferencia de sus compatriotas, Ivo decide quedarse en Georgia para ayudar a su amigo Margus con la cosecha anual de mandarinas. En los comienzos del conflicto por la independencia en la provincia de Abjasia, Ivo encuentra una mañana un par de soldados heridos, de bandos opuestos, a las puertas de su casa. Junto a Margus, decide acogerlos y cuidar de ellos hasta su recuperación. Estreno el 11 de marzo.
Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación, un lugar reservado para personas en el final de su vida. Pero el tiempo pasa y Daya no muestra signos de que su momento haya llegado, y el hotel tiene unas normas: después de dos semanas, tendrán que ceder el paso a los recién llegados. Esta inesperada situación se convierte finalmente en la oportunidad para que padre e hijo se conozcan y entiendan mutuamente. Estreno el 18 de marzo.
Cuando su mejor amigo y maestro del robo es asesinado, Charles idea el plan perfecto para vengarse. Sabe dónde encontrar los mejores criminales; un seductor estafador, un experto en explosivos con tendencias depresivas y una atractiva especialista en desarmar cajas fuertes recientemente fugada de la cárcel. Ahora Charles solo tiene que convencerles de que su plan no solo servirá para vengarse sino también para que sea recordado como el más espectacular robo de la historia. Estreno el 25 de marzo.
Misako es una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo su vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos. Estreno el 31 de marzo.
Cristianos en el Mundo. La tercera temporada de la serie de Catholic Radio & Television Network (CRTN) sigue haciéndonos viajar para conocer el día a día de a Famiplay con la tercera temporada de la serie que desvela la situación actual que viven millones de cristianos en otras partes del mundo. A lo largo de esta tercera temporada viajaremos a lugares como Iraq, Bangladesh o Sierra Leona. Un nuevo capítulo de estreno cada miércoles.
Perseguidos pero no olvidados. A través de nuevas entrevistas, reportajes, testimonios audiovisuales e invitados especiales, Raquel Martín nos muestra la realidad de los cristianos que viven en países donde son minoría y la Iglesia se ve amenazada. Nuevos capítulos estarán disponibles a lo largo de todo el mes de febrero. Estreno de un nuevo capítulo cada viernes.
¿Preparado para pasar un mes de cine? Además de todos estos estrenos en marzo, podrás disfrutar de todo el catálogo. Síguenos en redes sociales para no perderte nada de nada.