En Famiplay tenemos distintas opciones de suscripción: desde individual a grandes grupos de hasta 50 perfiles. Una opción muy interesante es la cuenta familiar, ¿ya la conoces?
La cuenta familiar de Famiplay es el modelo de suscripción mensual que ofrece hasta 5 perfiles individuales que pueden utilizarse a la vez. El acceso a los contenidos es completo si estás en España y parcial si estás accediendo desde otros países.
¡Muy fácil! Simplemente tienes que ir a suscribirse, seguir los pasos de inscripción y seleccionar la Cuenta Familiar. Una vez suscrito, podrás crear las cuentas familiares.
Para crear el resto de cuentas, haz login en famiplay.com y entra en "mi cuenta", ahí verás " gestión de cuentas subsidiarias", es el lugar donde se gestionan las cuentas familiares. Entra y genera un código de acceso para cada cuenta individual.
¡Muy sencillo también! la persona a la que le asignes la cuenta (o tu mismo) solo tiene que entrar, registrarse y seleccionar la opción “me han invitado a un grupo”, introducir el código asignado para su cuenta. Una vez validada la cuenta con el código ya está lista para usarse 🙂