Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod. Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral. Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia... A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos” en total brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.
Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.
Famiplay dispone de una suscripción por 5,99€/mesque te permite disfrutar de todo el contenido en 3 pantallas de forma simultánea.
Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.
Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago.
Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.
Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.