Una representación poderosa de la vida de Jesús vista a través de los ojos de su madre, María. Mi Hijo, Mi Salvador, imagina la infancia de María, creciendo en un hogar judío estricto, celebrando las fiestas anuales como la Pascua y escuchando las profecías sobre un Mesías venidero que redimiría a Israel. Poco sabía ella del papel vital que desempeñaría en el cumplimiento de esas profecías. Usando los relatos del Evangelio como marco, vemos cómo María respondió a los eventos de la vida de Jesús y cómo su comprensión de la misión de Jesús creció con el tiempo. La película fue creada para ser una poderosa herramienta de evangelización, dando vida a la historia del Evangelio desde una perspectiva única.
Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.
Famiplay dispone de una suscripción por 5,99€/mesque te permite disfrutar de todo el contenido en 3 pantallas de forma simultánea.
Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.
Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago.
Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.
Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.