La pandemia por COVID-19 ha cambiado nuestros hábitos, costumbres y, en definitiva, nuestra vida. Pero también ha servido a muchos como un tiempo de reflexión y acercamiento a Dios. Ejemplo de este ejercicio ha sido la Fundación Tierra de Gracia, que ha lanzado la serie Encuentros.
Encuentros busca convertirse en una muestra de amor verdadero a Dios y un mensaje de esperanza en medio de las dificultades actuales.
En medio de la pandemia, donde los suicidios, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, muertes y otras muchas problemáticas han aumentado en todos los estratos sociales, nace la serie Encuentros.
El objetivo de esta nueva serie no es otro que lanzar un mensaje de amor y esperanza ante situaciones difíciles y complicadas que puedan afectar a cualquier familia y a la sociedad en general.
El director espiritual de la Fundación Tierra de Gracia, P. Edgar Rivera García, contó en una entrevista a ACI Prensa que la serie muestra cómo el amor de Dios puede ayudar a hacer frente a diversos dramas como la violencia dentro de la familia, alcoholismo, ideas contra la vida, dificultades económicas, entre otros muchos flagelos. “Deseamos mostrar cómo nuestro buen Dios sale a nuestro encuentro y camina con nosotros, brindándonos su amor, por lo que ninguna prueba será superior a su gracia que nos fortalece”, explicó.
Con todo, Encuentros es una apuesta de la Fundación Tierra de Gracia por promover los valores católicos mediante el lenguaje audiovisual. Además, cuenta con el aval del arzobispo de Bogotá, el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Luis José Rueda Aparicio.
Ya puedes disfrutar de la primera temporada de la serie Encuentros en Famiplay, donde encontrarás 12 capítulos que atraparán a toda la familia de principio a fin. ¡Dale al play!