El faraón ordena matar a todos los recién nacidos del pueblo hebreo, por lo que una joven madre decide esconder a su bebé en una canasta y dejarlo en las aguas del Nilo con la esperanza de que pueda encontrar un mejor destino. El bebé es encontrado por la hija del faraón que lo salva y lo llama Moisés, que significa "salvado de las aguas". Moisés crece como un príncipe en el gran palacio del Faraón con Ramsés, el hijo del Faraón, ignorando su verdadero origen humilde; pero durante la construcción de la nueva ciudad en honor al rey, Moisés se encuentra con algunas personas judías y, observando la forma en que se trata a esta gente pobre y descubriendo quién es realmente, algo cambia en su corazón y deja todo para huir. el desierto. Después de haber cruzado el desierto, llega a un oasis donde vive una tribu hebrea y decide quedarse con ellos como un humilde pastor. Un día, Dios le habla a Moisés y le ordena que regrese al Faraón y lo convenza de que permita que los judíos salgan de Egipto para la Tierra Prometida, Canaán. Pero Ramsés, el nuevo faraón, no acepta que los hebreos abandonen su reino y Moisés, guiado por Dios, hace algunos prodigios para convencer a Ramsés sobre la voluntad de Dios. Cuando Dios envía siete terribles plagas sobre el pueblo egipcio para castigar al faraón de corazón duro, el rey se ve obligado a aceptar y liberar a los judíos para que alcancen su Tierra Prometida
Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.
Famiplay dispone de una suscripción por 5,99€/mesque te permite disfrutar de todo el contenido en 3 pantallas de forma simultánea.
Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.
Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago.
Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.
Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.