Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François Mitterrand o el general Giraud.Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.El proyecto surge con motivo de la conmemoración del 400 aniversario de la fundación de la familia Vicenciana, impulsada por Vicente de Paúl y Luisa de Marillac en 1617. A lo largo de estos 400 años han surgido cientos de personalidades que han dado su vida por los que menos tienen, por los rechazados, los perseguidos injustamente. Entre todas esas vidas destaca la de Sor Helena Studler, una heroína muy peculiar que recató a más de 2000 personas de los campos de concentración nazis situados al norte de Francia. El contexto de entonces guarda un paralelismo sorprendente con los conflictos bélicos actuales, la vida de Helena se convierte en un referente de superación, heroicidad y lucha contra la injusticia.
Es una plataforma de streaming con contenido para todos en casa. Podrás encontrar contenido con valores, cuidadosamente seleccionados que podrás ver desde cualquier dispositivo.
Famiplay dispone de una suscripción por 5,99€/mesque te permite disfrutar de todo el contenido en 3 pantallas de forma simultánea.
Es la primera plataforma global de streaming sin ánimo de lucro, que otorga 50% de sus ganancias a las productoras para que puedan realizar nuevo contenido con valores. También se diferencia por filtrar el contenido para que no tengas que encontrarte con sorpresas incómodas disfrutando del contenido.
Debes iniciar el proceso haciendo clic en "suscribirse" y seguir el proceso hasta introducir el método de pago.
Puedes cancelar en cualquier momento desde la página “Mi cuenta”. En ningún momento se cobrarán extras por cancelar. Con total transparencia, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin ataduras.
Actualmente puedes acceder a todo nuestro contenido desde España, sin embargo podrás ver mucho de nuestro contenido en Latinoamérica, todos los días trabajamos para que puedas ver cada vez más contenido en tu país.